PAN-DF demandará a ex funcionarios por el caso de la Línea 12

linea 12

En entrevista para Metrópoli 21 la diputada local del PAN, Gabriela Salidos Magnos confirmó que tras darse a conocer los informes de la Comisión Investigadora y la Secretaría de Obras capitalina, diputados de su partido presentarán denuncias contra el Enrique Horcasitas y Francisco Bojórquez, por reclamación y reparación de daños a los afectados de la Línea 12 del Metro.

Será el 30 de junio cuando diputados del PAN capitalino denuncien ante la Contraloría General del Distrito Federal, al ex director del Metro, Enrique Horcasitas; y del Sistema de Transporte Colectivo, Francisco Bojórquez, por considerar que fueron sus malas decisiones las que causaron los problemas técnicos en la línea 12 y afectaciones a la vida cotidiana de sus 345 mil usuarios. Así lo dio a conocer la diputada Gabriela Salidos Magnos en entrevista con Alejandro Brofft.

La denuncia “Se presentará hasta el día 30 de junio, porque se están recopilando las firmas de los usuarios interesados en que se haga este procedimiento, porque no se trata la denuncia de un diputado, sino del ciudadano interesado en demandar”, afirmó Salidos y destacó que en este momento los culpables tienen nombre y debe ser la Contraloría la que dé solución a los ciudadanos afectados.

Entérate de los pormenores de este caso viendo la entrevista completa a continuación:
El medio campo será de José Juan Vázquez como contención, con Héctor Herrera y Andrés Guardado como volantes, además de que en el ataque nuevamente estará Giovani dos Santos junto a Oribe Peralta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *