Palabras Mayores llega a Capital 21

Alix (1)

La primer serie dedicada enteramente a la motivación de los adultos mayores.

El Gobierno de la CDMX se ha caracterizado por la creación de programas a favor de los adultos mayores que residen en la capital, incluso se puede hablar de una amplia política social enfocada a éste sector.

“Para la Ciudad de México los adultos mayores son importantísimos por su historia, por su memoria, por su compromiso y por todo el motor que representan día con día. Somos una de las ciudades en México con la más alta concentración de adultos mayores y una de las ciudades con el mayor porcentaje de esperanza de vida”, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX

Desde el 2012 se han impulsado una serie de programas como “El Médico en tu Casa”, “Alerta Plateada”, escuelas para adultos mayores o la Alfabetización, pero aún no existía ningún contenido televisivo dedicado a ellos.

Es por ello que Capital 21 suma a su programación “Palabras Mayores” un programa dedicado a este sector poblacional conducido por Alix Bauer, con el que se buscará incentivar a los adultos mayores mediante divertidas charlas con personajes de la vida pública, quienes además de ser homenajeados, transmitirán sus experiencias, mostrando cuales son y han sido las fortalezas que le han permitido mantenerse activo hasta esa etapa de su vida.

Se trata de un programa ameno donde el objetivo principal es motivarlos a salir, hacer deporte y a tener una mejor actitud ante la vida, enseñándoles que aún tienen mucho que aportar al mundo, además de ayudar al público joven a relacionarse con ellos.

“Palabras mayores”, se transmitirá los jueves a las 20:00 horas con repetición los domingos a las 19:00 horas, por el 21.1 HD, 132 IZZI, 171 Totalplay, 21 Axtel TV.