Ofrecerán atención médica a trabajadores en CDMX con El Médico en tu Chamba

El programa busca prevenir riesgos derivados de condiciones laborales y canalizar a los trabajadores a los servicios de salud.

En la Ciudad de México se brindará atención médica a trabajadores. El “Médico en Tu Chamba”, una variante de “El Médico en Tu Casa”, acercará servicios médicos gratuitos a empleados no asalariados, prestadores de servicios y comerciantes de pequeños negocios que no cuentan con seguro social.

La presentación de este programa estuvo a cargo del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, en el Mercado Público de San Juan de Aragón, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

En la primera etapa, se atenderá a los trabajadores de los 239 Mercados Públicos capitalinos. El trabajo se hará en coordinación con las Secretarías de Salud, del Trabajo y de Desarrollo Económico de la Ciudad de México. Para lograrlo, también se ha trabajado en conjunto con la Organización Mundial de la Salud y la Organización Internacional del Trabajo.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***