Nuevas Tarjetas del Metro

DNkUcdkVoAAApJ9

Se deberá bajar una app transaccional disponible para cualquier teléfono inteligente.

A partir de este viernes en la Línea 7 del Metro, estarán a la venta las nuevas tarjetas del Sistema de Transporte Colectivo con doble chip los cuales corresponderán a una cuenta bancaria a través de Master Card y un apartado para el pago del pasaje de este transporte y todos los de la red de la Ciudad de México.

Para el uso de estas nuevas tarjetas se deberá bajar una app transaccional disponible para cualquier teléfono inteligente de Android o iOS y el costo de las tarjetas será de 10 pesos.

Fungirá como tarjeta se debido a la cual el usuario podrá realizar recargas para pagar su pasaje de Metro y además usarla como cuenta de ahorro al poderle realizar depósitos de cualquier monto.

En esta primera etapa servirá para el pago en metro y se irán añadiendo Metrobus, Transportes Eléctricos y Ecobici. Señalaron las autoridades capitalinas.

Con información de: Enrique Muñiz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***