Mujer escala la base de la Estatua de la Libertad

DhSgzE5V4AEA1fi

Otras siete personas han sido arrestadas en Liberty Island.

Una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad, la cual fue arrestada junto a siete personas han sido arrestadas en Liberty Island, todas las cuales se cree que son manifestantes, así lo informaron fuentes policíacas.

Personas que presenciaron el acto, dijeron que la mujer caminó de un lado a otro debajo de la sandalia de la Dama Libertad y luego se sentó para desplegar una pequeña bandera mientras que los otros manifestantes sostuvieron una pancarta sobre la barandilla en la base de la estatua, la pancarta habla sobre estar en contra la deportación de inmigrantes que impuso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Asimismo, policías llegaron al lugar para hablar y bajar con la mujer.

Cabe destacar que Liberty Island fue evacuada mientras intentaron bajar a la mujer, según Jerry Willis, del Servicio de Parques Nacionales.

El Departamento de Policía de Nueva York dice que tres de sus unidades de servicio de emergencia y una unidad portuaria están en el lugar.

Información en desarrollo…

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *