Muestra a la CDMX a través de tu lente en “Foto Capital”

Muestra a la CDMX a través de tu lente en Foto Capital

Si tienes más de 18 años, vives dentro de la república mexicana (sin importar tu nacionalidad), te apasiona la fotografía y te gustaría dar a conocer lo mejor de la Ciudad de México, entonces el concurso Foto Capital es para ti.

Con el fin de promover la belleza que guarda la Ciudad de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal en coordinación con la empresa MLH Global Com y diversos patrocinadores convocan a todos los fotógrafos del país a participar en concurso Foto Capital en el cual podrán ganar un viaje y un premio en efectivo de $25,000.00 pesos.

Este concurso cuenta con las siguientes categorías:

  • Cultura: Cualquier fotografía de raíces, folclor, arqueología, artesanía, artes populares, festividades, exposiciones, museos, etc.
  • Arquitectura: Fotografías de íconos de la ciudad, monumentos históricos y arquitectura que identifique al Distrito Federal.
  • Capital Verde: Naturaleza, ecoturismo, bosques, parques, reciclaje, y ecología urbana.
  • Gastronomía: Fotografías de restaurantes, platillos, actividades, ingredientes y recetas culinarias, festivales o de temática gastronómica.
  • Fotografía Artística: Fotografías a color, blanco y negro, sepia, retocadas, editadas, manipuladas, modificadas, alteradas y en general con composición fotográfica de cualquier índole que representen al Distrito Federal.

Lamento Boricano

Los fotógrafos podrán concursar con hasta 5 fotografías por categoría, es decir, 25 fotos en total y tienen del 8 de octubre al 10 de noviembre de 2014 para registrarse en la pagina oficil de Foto Capital.

Si quieres conocer las bases completas de este concurso organizado por el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal y MLH Global Com, E-Entertainment Television, W Mexico City y Aeroméxico, da click en el siguiente link.