Miscelánea, el comercio popular del Centro en un libro

Miscelánea, el comercio popular del Centro en un libro

El libro Miscelánea recoge la información del comercio popular del Centro Histórico.

Publicado por Ediciones El Viso, Miscelánea: guía del comercio popular y tradicional del Centro Histórico de la Ciudad de México, es un libro de 700 páginas que concentra 10 años de investigación para recopilar imágenes e información sobre los comercios populares que le dan vida a la economía local. Esta investigación corrió a cargo de Marie Aimeé de Montalembert y Ángeles Ruenes.

Miscelánea2

 

Las autoras  dividieron el Centro Histórico en 30 cuadrantes de acuerdo a los productos y servicios que hay en el lugar. Sirve lo mismo para turistas que para los capitalinos que buscan descubrir esos lugares escondidos de la Capital. Pero, sobre todo, para quien necesita un producto específico y no sabe dónde encontrarlo. Además, incluye un mapa desplegable que el lector puede usar al internarse por las calles del primer cuadro de la ciudad.

 Miscelánea 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *