Miguel Hidalgo iniciará desarme voluntario en octubre

DjdWjOkUwAArigA

Estará instalado en la Parroquia San Gabriel Arcángel.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México informó que a partir del martes 2 de octubre se llevará a cabo el Programa “Por Tu Familia, Desarme Voluntario” para que las y los capitalinos puedan cambiar sus armas por artículos electrónicos o dinero en efectivo.

En esta ocasión se instalará en la Parroquia San Gabriel Arcángel, ubicada en Calzada México Tacuba sin número, en la colonia Tacuba de la delegación Miguel Hidalgo.

Horarios y fechas

Las y los interesados, podrás asistir al módulo que se instalará del 2 al 12 de octubre en un horario de 10:00 a 14:00 horas, podrás llevarlas de lunes a viernes.

Asimismo, las niñas y los niños podrán intercambiar juguetes bélicos por didácticos.

Cabe destacar que el objetivo del programa es generar conciencia entre la población sobre el peligro que representa tener un arma de fuego en el hogar y disminuir su posesión, a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de la Ciudad de México.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***