‘Michael’ se convierte en Huracán categoría 1

Do_g6iPUYAAoWrw

El Meteorológico Nacional indicó que sigue vigente la zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Tulum hasta Cabo Catoche

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que la tormenta tropical Michael se localiza a 145 kilómetros al este de Cozumel, Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, ante esto se convirtió en un huracán de categoría 1.

De acuerdo con un comunicado de la Comisión Nacional del Agua, se reportó que el sistema se localiza a 145 kilómetros al este de Cozumel, Quintana Roo.

El fenómeno natural registra vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas superiores a 140 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el norte a 11 kilómetros por hora.

Ante esto, el Meteorológico Nacional indicó que sigue vigente la zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Tulum hasta Cabo Catoche, Quintana Roo, incluyendo Cozumel.

También recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***