México y EU podrían alcanzar acuerdo de TLCAN en próximas horas: Guajardo

blog_25feb-DEAN

En las conversaciones de este miércoles se intentará cubrir los temas pendientes entre los dos países.

México y Estados Unidos podrían alcanzar en los próximos días, o incluso en horas, un acuerdo final sobre el Tratado de Libre Comercio, así lo informó este miércoles el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

“Un gran avance realmente es cuando terminas todo, ¿No es así? Esperamos tener una solución en las próximas horas o en un par de días”, comentó Ildefonso Guajardo durante entrevista a los medios.

La reunión de este día se llevó a cabo en Washington y estas discusiones de esta jornada serán clave para realizar el eventual anuncio, pero aclaró que aún no hay plenas garantías para cerrar el acuerdo.

En los trabajos de renegociación también se encuentra el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el jefe negociador del TLCAN del equipo de transición, Jesús Seade.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***