México se juega la clasificación contra Croacia

Selección_oncetitular

Esta tarde en puto de las 15:00 horas, la selección Mexicana de Futbol se jugará su pase a octavos de final frente a su similar de Croacia y aquí te decimos lo que necesitas saber sobre la alineación y los horarios.

No habrá otra oportunidad para el equipo que dirige Miguel Herrera, si México no sale con un resultado positivo frente a Croacia será el fin del sueño mundialista para nuestra escuadra. El Director Técnico nacional está consciente de ello y por eso ha declarado públicamente que el TRI “no jugará al empate, sino a ganar”.

Para este tercer encuentro en el Mundial de Brasil 2014, la selección nacional arrancará con el mismo once titular con el que ganó a Camerún 1 por 0, y saco el empate en blanco frente a Brasil:

Portería: Guillermo Ochoa

Defensa Central: Rafael Márquez, Héctor Moreno y Francisco Javier Rodríguez

Laterales: Paul Aguilar y Miguel Layún

Medio de contención: José Juan Vázquez

Volantes: Héctor Herrera y Andrés Guardado

Delantera: Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Desde el estadio de Arena Pernambuco, Recife, en punto de las 15:00 horas, la selección nacional se jugará el todo por el todo frente a Croacia, no te lo puedes perder.

No olvides que este encuentro también lo podrás ver en la pantalla gigante instalada en el Zócalo capitalino. Checa nuestra galería fotográfica para que veas cómo se pone y te animes a ir a apoyar a la Selección mayor. Para resguardar la seguridad de los capitalinos, la Secretaría de Seguridad Pública dispondrá de 2 mil 249 elementos que vigilarán el posible traslado de los aficionados del Zócalo al Ángel de la Independencia. Se prevé un aforo de 47 mil perzonas al Zócalo, y por lo mismo se colocarán cinturones de seguridad en las calles y avenidas que desembocan en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *