México necesita llegar a un incremento programado del Salario Mínimo

DONDulwXUAAMHHG

El Jefe de Gobierno, estará atento a un posible anunció que pueda darse este día con respecto a un aumento del salario mínimo en todo el país.

Por: Enrique Muñiz.

“Lo que México necesita es llegar a un incremento programado del Salario Mínimo. Es un tema ético y de justicia llegar arriba de los 90 pesos sería positivo”. Así fue como el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que estará atento a un posible anunció que pueda darse este día con respecto a un aumento del salario mínimo en todo el país.

Durante el corte informativo de este jueves el mandatario capitalino refrendó su petición para que no se politice el tema de la ley e reconstrucción en la ALDF y lamentó el actuar de algunos actores políticos.

Por su parte el Procurador General de Justicia capitalino, informó que se han levantó dos órdenes de aprensión contra un DRO y un cooresponsable de Obra tras los daños de un edificio ubicado en Eje Central con el sismo del 19 de septiembre. Esto debido a las violaciones a la leyes de construcción.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***