Messi tendrá su espectáculo en el Cirque du Soleil

3333

El argentino se convertirá en el primer futbolista que tendrá su temática en la carpa canadiense.

El próximo espectáculo del Cirque du Soleil se basará en la trayectoria de Leo Messi, según informaron el  futbolista y la organización canadiense, “me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Por su parte el Cirque du Soleil explica que ”el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores del deporte”. Messi afirma que “me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte” y explica que “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia”. El día de ayer el astro argentino ya había dado pistas d elo planeado, pues tambiñen en Instagram, publicó un video en el que mostraba sus habilidades con una pequeña pelota roja.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***