Mercado del Trueque en el Bosque de Tlalpan

Ahora por cada litro de aceite de casa donado se producirá una cantidad igual de biodiesel.

Este domingo 12 de marzo se llevará a cabo una edición más del Mercado del Truque en el Bosque de Tlalpan y ahora los habitantes de la Ciudad de México podrán llevar aceite de cocina que se usará para ser canjeado y reciclado.

En el Mercado de Trueque son recolectados diversos productos como papel, metal, vidrio, plástico y posteriormente son enviados a diferentes compañías especializadas en reciclaje para que puedan ser reutilizados, a cambio de ellos la gente recibe puntos verdes con los que puede adquirir alimentos frescos cultivados localmente.

En esta ocasión por cada litro de aceite de casa donado, se producirá una cantidad igual de biodiesel gracias a los componentes vegetales, esto para ayudar al medio ambiente y también una medida para combatir el calentamiento global ya que ayudará a disminuir la cantidades de CO2.

Aquí los detalles:

Frases, tips para reflexionar y te ayudaremos a lograr un equilibrio entre cuerpo, alma y pensamientos a través de la meditación y sobre todo con mucho YOGA. De lunes a viernes 06:30 hrs y a las 22:30 hrs.

***