Mancera prepara la visita del Papa Francisco

Mancera800

El Sumo Pontífice visitará Méxicoa mediados de febrero del próximo año.

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, se reunió con el Coordinador General de los Viajes Pontificios, Alberto Gasbarri, con la finalidad de atender los preparativos de la próxima visita del Papa Francisco a la capital.

Durante el encuentro, el mandatario capitalino expresó su deseo por atender los preparativos de manera personal y manifestó que su gobierno garantizará todos los detalles necesarios para que la visita de Su Santidad sea todo un éxito.

Al encuentro también acudieron José Francisco Robles Ortega, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el subsecretario de Relaciones Exteriores, embajador Carlos de Icaza y autoridades de la Nunciatura Apostólica en México.

La visita del Papa Francisco a la CDMX se tiene contemplada del 12 al 20 de febrero del próximo año. Aún no están definidos los lugares que visitará, aunque la comitiva encargada visitó la Catedral Metropolitana, la Basílica de Guadalupe y la Residencia Oficial de los Pinos, para que el Sumo Pontífice tome una decisión final.