Los mejores lugares para comer pozole en la CDMX

pozoles-000-1

¿Pero te has preguntado cuáles son los mejores lugares para vender pozole de la CDMX? Aquí, te respondemos

La Casa de Toño

Además de vender infinidad de antojitos mexicanos, La Casa de Toño es muy conocida por ser uno de los lugares con el mejor pozole de la CDMX. Con una variedad de tamaños, puedes elegir desde el tradicional pozole hasta uno estilo vegetariano.

Dirección: Calle Floresta No. 77 Col. Clavería, Delegación Azcapotzalco.

Facebook: La Casa de Toño 

 

1

 

Casa Licha

Pozole estilo Guerrero, es tan popular que valdrá la pena esperar la larga fila, teniendo como recompensa uno de los mejores pozoles de la CDMX. Ya sea blanco, verde o rojo, disfrutarás de un exquisito manjar para los fines de semana.

Dirección: Calle Sur 69A, No. 513, Delegación Iztapalapa, Justo Sierra, Ciudad de México.

Contacto: Casa Liche Pozole 

 

2

 

 

Los Tolucos

El pozole que se prepara aquí, es estilo Tixtla, Guerrero. Viene en tres presentaciones (Chico, mediano, grande). Y el popular de este restaurante es el pozole blanco que puede ir acompañado de lengua, oreja, cuerito, trompa o pollo.

Dirección: Calle Juan Hernández y Dávalos 40, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Contacto: Los Tolucos 

sequence99

 

El pozole de Moctezuma

Con precios muy accesibles, puedes disfrutar del pozole blanco y verde con estilo Guerrero. Lo particular de esta pozolería es el calor de un departamento ambientado al estilo de un restaurante. Sirven martes, jueves y sábado y como dato, ganaron la justa pozolera 2010.

 

Dirección: Moctezuma 12, Cuauhtémoc, Guerrero, 06300 Ciudad de México, D.F.

Contacto: El Pozole de Moctezuma

 

restaurante78

 

 

¿Sabes en dónde comer?, ¿Dónde hospedarte?, ¿Dónde están los mejores tacos? ¿Qué comprar? ¿Dónde comprar?  Y qué espacios debes visitar en la CDMX. No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante en Xplora CDMX todos los viernes.