Lluvias, marchas y conciertos para hoy

Este lunes 4 de mayo se espera un día complicado en materia de validad en la Ciudad de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que existe un 60% de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en la Ciudad de México con viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. Pese a las lluvias el calor seguirá pues hoy tendremos temperaturas de hasta 26 grados centígrados.

Aunado a las complicaciones climáticas, el día de hoy habrá en la capital varias marchas y plantones que afectarán la vialidad en diversos puntos de la ciudad. Son los siguientes:

11:00 horas: Se realizará una concentración de manifestantes frente al Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Juárez A.C (Serapio Rendón #57-B, colonia San Rafael).

13:00 horas: Se realizará un evento oficial en la Plaza de la Constitución. Habrá cortes a la circulación.

16:00 horas: Organizaciones sociales y campesinas realizarán una concentración y posterior marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.

Hoy también se tienen agentadas varias actividades culturales y religiosas que podrían alentar el tránsito de los vehículos en la zona donde se realizan.

A partir de las 7:00 horas: Tendrán lugar las festividades del Señor de la Santa Cruz en la Iglesia y Kiosco del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

A partir de las 10:00 horas: Inicia la 6ta Feria de La Lagunilla y Garibaldi por este motivo habrá cortes a la circulación en el Eje 1 Norte entre República de Brasil y el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro.

A partir de las 19:00 horas: Joaquín Sabina se presenta hoy en el Auditorio Nacional. El concierto inicia a las 20:00 horas.

Recuerda que hoy también regresan los paseantes que salieron de la Ciudad de México durante el puente vacacional.