¡Lluvia, lluvia y más lluvia en la Ciudad de México!

lluvias-CDMX--620x330

¿Estará lloviendo todo el día? Todo apunta a que no veremos el sol este miércoles.

Todo era risas y diversión con el sol hasta que el huracán Bud llegó a las costas de México. Desde las primeras horas del día se reportó lluvia ligera en diferentes zonas de la Ciudad de México por lo que se le pidió a la población que conduciera con precaución, asimismo, se previó que anticiparan su salida debido a las lluvias registradas.

Y es que el clima para esta mitad de semana estará de caluroso a templado y dominará el cielo nublado con lluvias ligeras a lo largo del día, eso si, se presentarán lluvias fuertes en el norte, oriente y sur de la ciudad, así lo informó la Secretaría de Protección Civil Capitalina.

Asimismo, te recordamos que la temperatura para este 13 de junio, será una máxima de 23 a 25 grados, mientras que la mínima abarca de 12 a 15 grados centígrados.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***