Llueven felicitaciones Andrés Manuel López Obrador

amlo-presidente-770x417

Como era de esperarse, empresarios,candidatos y presidentes comienzan a felicitar al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia. 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia encabeza las primeras encuestas para la Presidencia de México. Como era de esperarse, empresarios,candidatos y presidentes comienzan a felicitarlo.

Aquí algunos de ellos: 

Esta mañana 2 de julio, el presidente de Rusia, Vladimir Putin felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su victoria.

Vicente Fox, expresidente de México también felicitó a AMLO por su triunfo, destacó que tenía otras opciones como preferencia.

El canciller Luis Videgaray felicito a Andrés Manuel López Obrador, mencionó que la contienda terminó y que es ahora de la reconciliación.

Enrique Peña Nieto, presidente de México deseo éxito en beneficio de México al candidato Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconoció el triunfo de AMLO y destacó que hay mucho trabajo por hacer en la relación entre México y Estados Unidos.

Evo Morales, presidente de Bolivia, aseguró que con la victoria del candidato Obrador, representará una nueva era para la historia de “la dignidad y soberanía latinoamericana”.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, también felicitó al tabasqueño y se expresó a favor de mantener las relaciones entre ambas naciones latinoamericanas.

Asimismo, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó que con AMLO “triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande”.

Por su parte Salvador Sánchez, presidente de El Salvador, felicitación a López Obrador y agregó que su país continuará con la cooperación con México.

Roberta Jacobson, La exembajadora de Estados Unidos en México, decidió felicitar a los mexicanos por la jornada electoral.

La presidenta de Costa Rica, felicitó al pueblo de México por una amplia y entusiasta participación y a su vez, felicitó al candidato Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el Presidente de la República de Paraguay, Fernando Lugo, escribió en su cuenta de Twitter que México comenzará a escribir una nueva historia con AMLO.

También, empresas comenzaron a manifestar sus felicitaciones a AMLO, uno de ellos fue el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Por su parte, la Sociedad de Autores y Compositores de México también aprovechó las redes sociales para felicitar al candidato de Juntos Haremos Historia.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *