Llega el primer paseo nocturno en bicicleta del 2016

img_0536

El próximo sábado 20 de febrero se llevará a cabo el primer paseo nocturno en bicicleta de la ciudad. 

Con la finalidad de llevar actividades de calidad a todos los habitantes de la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente anunció que ya está todo listo para el primer Paseo Nocturno sobre ruedas. Los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón serán los protagonistas del evento que en esta ocasión se celebra en el marco del Día del Amor y la Amistad.

El recorrido se realizará el próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 horas. Contempla 17 kilómetros de ruta que cruzará el Bosque de Chapultepec, Avenida Paseo de la Reforma y varias calles del Centro Histórico.

En un comunicado, la dependencia explicó que los asistentes podrán hacer este recorrido en bicicleta, patines, patinetas e incluso a pie ya que todo el trayecto estará libre de automóviles; y los participantes podrán ingresar a la ruta desde cualquier punto.

Asimismo, detalló que como en las ediciones anteriores se instalarán módulos para el préstamo de bicicletas en las glorietas de la Palma, la Diana y en Avenida Juárez esquina Paseo de la Reforma, que estarán de las 19:0o hasta las 22:00 horas.

Además, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y como el Metrobús, permitirán el ingreso de usuarios con bicicletas a partir de las 17:00 horas y hasta el término del servicio.