Listos los primeros juegos de Octavos en Rusia 2018

WhatsApp Image 2018-06-25 at 14.53.32

Este lunes quedaron definidos los primeros duelos de Octavos de Final del Mundial.

La jornada de este lunes en Rusia definió los primeros dos partidos de Octavos de Final, y aunque tanto en el grupo A como en el B, ya estaban definidos los equipos clasificados, la lucha por el liderato de ambos grupos nos dejó cuatro grandes encuentros.

Por la mañana en el Grupo A, en el duelo  por el ‘honor’ entre Arabia Saudita y Egipto los primeros sacaron la casta y se despidieron de la competencia con una victoria de dos a uno. Por su parte, en el duelo en el que se definía al líder del grupo los uruguayos mostraron su poderío contra los locales y cerraron una participación perfecta con un tres a cero. Así quedó el grupo:

 

1 Uruguay  9 puntos

2 Rusia 6 puntos

3 Arabia Saudita 3 puntos

4 Egipto 0 puntos

 

En el grupo B España y Portugal se jugaban el liderato de grupo frente a Marruecos e Irán, respectivamente. Ninguno de los dos tuvo un partido cómodo, los españoles arrancaron con un gol en contra, luego tras un desborde de Iniesta Isco empujó el balón para el uno a uno, sin embargo al 81′ en un tiro de esquina Youssef En-Nesyri adelantó los cartones para los marroquíes. Cuando parecía que España sería segundo, una jugada polémica de Aspas le otorgó el empate a los españoles.

Por otro lado, los lusos adelantaron el marcador gracias a un golazo de Quaresma, después Cristiano Ronaldo falló desde los once pasos, cuando parecía que Portugal ganaba por la mínima, un penal le arrancó los tres puntos a los lusos, Asarifard no desaprovechó y con el uno a uno Portugal  quedó segundo de grupo.

 

Por lo que el grupo quedo:

1 España 5 puntos  DIF +1 GF 6

2 Portugal 5 puntos DIF +1 GF 5

3 Irán 4 puntos

4 Marruecos 1 puntos

Por lo que los primeros duelos de Octavos quedaron así:

Sábado 30 de junio a las 13:00 horas Uruguay vs. España

Domingo 1 de julio a las 9:00 horas Portugal vs. Rusia

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***