Líneas de Autotransporte ofrecerán descuentos este verano

auto

Los estudiantes y maestros cuentan con descuentos del 50 y 25 por ciento de descuento.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes aplicara una evaluación medica a conductores del Autotransporte Federal con el objetivo de garantizar que estén optimas condiciones de conducir en esta temporada de vacaciones.

Para prevenir accidentes, los viajeros en general deben de tomar en cuenta el usar el cinturón de seguridad, no usar el celular y no consumir drogas y/o alcohol.

Asimismo todos los maestros y alumnos de todo el sistema educativo nacional cuentan con descuentos del 50 y 25 por ciento respectivamente en el autotransporte de pasajeros y servicios ferroviarios de transporte.

Extienden plazo de descuentos a estudiantes y maestros

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que extenderá el plazo de descuentos para estudiantes y maestros que utilicen los servicios de autotransporte y servicios ferroviarios, este se aplicara en todas las corridas en servicios de primera, económico y mas.

Dichos descuentos estarán vigentes durante todas las vacaciones de verano aprobados por la SEP y las Universidad del país.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***