Leyenda de la Llorona en los canales de Xochimilco

llorona

Se donarán tres días de taquilla a los damnificados de la delegación por el sismo del 19 de septiembre.

La puesta en escena “La Llorona” inició su temporada número 24 en Xochimilco, y anunció que se donará lo recaudado en taquilla para las personas que se vieron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Si todavía no conoces este espectáculos, te contamos que este comienza con un viaje en trajinara de 40 minutos por un camino antorcha entre los canales de Xochimilco hasta llegar a una pirámide realizada por este montaje.

Los espectadores son conducidos a un viaje en el pasado, durante la caída de Tenochtitlán e inicios de la Colonia, en medio de un ambiente místico y mágico gracias al escenario natural.

La intención de esta puesta en escena es que la gente conozca a La Llorona Xochimilco, que es querida y venerada por su pueblo, ya que n se trata de una leyenda para asustar.

Cabe destacar que la temporada número 24 es titulada ‘La Llorona. Herencia del pasado patrimonio por siempre’, celebra el 30 aniversario de la declaratoria de Xochimilco por parte de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Conoce la nota completa aquí:

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***