LeBron James acusa a Trump de usar el deporte para dividir al país

DjZqUQDXgAAkc9z

Remarcó que nunca se “sentaría” con Trump, algo que sí haría con el expresidente Barack Obama.

El jugador de la NBA LeBron James criticó fuertemente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por “usar el deporte para dividir” a los ciudadanos en cuestiones de raza y negó que vaya reunirse con el mandatario.

Durante una entrevista realizada por CNN el día lunes, Jame dijo que están en una situación donde Estados Unidos ha recrudecido la cuestión racial.

“Creo que nuestro presidente está tratando de dividirnos. Lo que he notado en los últimos meses es que ha utilizado de alguna manera el deporte para dividirnos, y eso es algo que no puedo entender“, afirmó.

El jugador de Los Lakers remarcó que nunca se “sentaría” con Trump, algo que sí haría con el expresidente Barack Obama.

El pasado agosto, James calificó a Trump de “imbécil” cuando el basquetbolista salió públicamente en defensa de Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors, quien dijo que no asistiría a la tradicional recepción de los equipos ganadores de las ligas deportivas en la Casa Blanca, después de que el presidente retirase la invitación.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *