LabPLC gana el Audi Urban Future Award 2014

12958848704_26233762a1_c (1)

Nuestro conductor de noticias, Alejandro Brofft, se lanzó al Laboratorio para la Ciudad, y platicó con su directora Gabriella Gómez-Mont de los logros y planes del área experimental del Gobierno del Distrito Federal.

Berlín, Seúl, Boston y México fueron las ciudades finalistas del premio Audi Urban Future Award, que busca encontrar las soluciones más innovadoras a un gran reto que tenemos en el mundo: la movilidad. Así lo explica Gabriella Gómez-Mont, quien habla del equipo multidisciplinario que representó al LabPLC, la primera agencia de gobierno en participar y que, además, se trajo a casa el premio gracias a sus propuestas e innovaciones en materia de movilidad en la Megalópolis.

Checa la entrevista completa a continuación:

El LabPLC es la nueva área experimental del Gobierno del DF, la cual con programas como #HacedoresCDMX, Ideas Milpa Alta, Exploraciones para una Megalópolis y sus talleres e instalaciones urbanas, ha demostrado ser el área innovadora y propositiva de la CDMX. Si aún no los conoces, visita ya su página oficial: labplc.mx.