La Sonora Santanera, Carro Show y Pablo Montero en el cierre de año de la CDMX

AñoNuevo2014

El festejo comenzará a las 6 de la tarde y se realizará en la Glorieta de la Palma, en Reforma.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) realiza los preparativos para el festejo de fin de año en la Capital, el cual se llevará a cabo en la Glorieta de la Palma, en Avenida Reforma. El espectáculo incluirá a las agrupaciones La Sonora Santanera de Carlos Colorado y Carro Show, así como al cantante Pablo Montero, bajo la conducción de Juan José Ulloa.

La celebración dará inicio a las 18:00 horas con la verbena popular, y el espectáculo artístico comenzará a las 19:30 hrs.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) cerró la circulación vehicular en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, de la Torre del Caballito hasta la Glorieta de la Palma, pues ya se encuentran trabajadores instalando el escenario para el espectáculo, ubicado a la altura de la Bolsa Mexicana de Valores. Se recomienda usar Chapultepec, Insurgentes, Circuito Interior y Villalongín como rutas alternas.

Se prevé que las festividades continúen pasada la media noche, y que la circulación se restablezca a las primeras horas del jueves 1° de enero. Para cuidar la seguridad de los asistentes, el GDF dispuso un operativo coordinado por la Secretaría de Gobierno, con elementos de la SSPDF, Protección Civil y la Secretaría de Salud capitalina, así como del heroico Cuerpo de Bomberos y un módulo de Locatel. Mas de 2 mil funcionarios de estas dependencias apoyarán a la población durante los festejos.

 

Operativo en la Capital

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tiene implementado un operativo desde las 6:00 hrs. del día de hoy, para vigilar las celebraciones de Fin de Año con 20 mil elementos uniformados, quienes se desplegarán en zonas comerciales, bancarias, de restaurantes, mercados, tianguis y centros de esparcimiento. También en corredores turísticos como Paseo de la Reforma, el Centro Histórico y las colonias Condesa, Polanco, Santa Fe y Xochimilco.

También se reforzará la vigilanxia en las delegaciones con mayor incidencia delictiva, como Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón.