La emoción de la Fórmula 1, desde Chapultepec

En la 2da Sección del Bosque se realizará la “F1 FanZone CDMX”, donde habrá pantallas gigantes y simuladores.

Los próximos 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, la emoción que se vivirá en el Gran Premio de México llegará hasta la Segunda Sección de Chapultepec, donde los capitalinos podrán disfrutar de manera paralela la “F1 FanZone CDMX”

“Se tendrá la oportunidad de presenciar en pantallas gigantes el Gran Premio de México, además habrá simuladores de automóviles F1, entre otras sorpresas”, mencionó el director general del Instituto del Deporte de la CDMX.

Horacio de la Vega, titular de Indeporte, anunció que éste evento tiene como finalidad acercar a los capitalinos al deporte, así como la convivencia e integración familiar, por lo que niños menores de 12 años y adultos mayores entrarán gratis.

Por su parte, Miguel Torruco, secretario de Turismo aseguró que el Gran Premio de México posiciona a la CDMX como “capital del deporte nacional e internacional” y mencionó que se esperan alrededor de 100 mil asistentes a la FanZone.

Así pues, nuestra ciudad de unirá en octubre próximo a Abu Dabi, Mónaco, Londres y Melbourne, metrópolis en las que también se celebra alguno de los 23 GP de la F1.

Si piensas asistir, checa la siguiente nota de A Tiempo 21.