La diversidad cultural nos nutre, nos hace reflexionar y ser mejores: Natalia Gabayet

La encargada de Asuntos Indígenas de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Natalia Gabayet, visitó A Tiempo 21 para contarnos todo al respecto de la Fiesta de las Culturas Indígenas en el Zócalo, un espacio que busca hacer visible la riqueza cultural de la CDMX y combatir la discriminación.

En la Ciudad de México viven alrededor de medio millón de indígenas migrantes más los que ya están establecidos en los pueblos originarios, “comunidades con las que convivimos y nutren nuestra cultura”, como lo expresó Natalia Gabayet, al presentar la Feria de las Culturas Indígenas que se realizará del  26 al 30 de agosto en la Plaza de la Constitución.

De acuerdo a la encargada de Asuntos Indígenas de la Secretaría de Cultura, más que un bazar de venta de artesanías, esta Fiesta busca ser un espacio de reflexión para los pueblos que buscan preservar su cultura pese a lo agresivo de los espacios urbanos. Escucha la entrevista completa que la encargada de Asuntos Indígenas concedió a Alejadro Brofft y consulta la programación completa del festival dando click aquí.