La CDMX recibe nuevamente a la Fórmula E

formula e

La capital del país continúa como escenario de las justas deportivas más importantes a nivel internacional.

En la Ciudad de México se realizará por segundo año una carrera de campeonato de la Fórmula E, la cual se llevará a cabo el 1 de abril en el Autódromo ‘Hermanos Rodríguez’.

En este espectáculo automovilístico participara el piloto mexicano Esteban Gutiérrez.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, celebró que la capital del país continúa como escenario de las justas deportivas más importantes a nivel internacional.

“Fue un evento que por primera vez sale de sedes que eran ajenas a la Ciudad de México, por primera vez la capital del país fue sede. Ayer teníamos a muchos países representados”, indicó el mandatario local.

De igual forma destacó que en este circuito se pueden encontrar avances de movilidad a favor del medio ambiente y de fuentes de energía alternativas.

En esta competencia participarán 10 equipos y 20 pilotos, además de la intervención de Gutiérrez.

El circuito del Autódromo ‘Hermanos Rodríguez’ tiene una longitud de 2 mil 92 kilómetros y cuenta con capacidad para recibir a 36 mil aficionados aproximadamente. Los menores de 16 años podrán asistir gratuitamente si van acompañados de un adulto que presente su boleto de entrada.

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte, Ángulo 21 donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 hrs a través del 21.1 de HD.

***