La CDMX entre los 10 lugares para visitar en primavera

DF (1)

El sitio de internet Fodor’s Travel aseguró que la Ciudad de México es uno de los 10 lugares a nivel mundial que se deben visitar en primavera. 

El Gobierno de la Ciudad de México destacó la importante mención del portal de internet Fodor’s Travel, y afirmó que la capital vive el gran momento como destino turístico para la primavera 2016.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 11.27.49

Resaltó que con la mención del líder mundial de guías de turismo, la CDMX se convierte en uno de los 10 lugares a nivel mundial que todo visitante debe conocer esta primavera lo cual beneficia a todos.

La revista destacó que la capital del país está teniendo su gran momento, “Ha cautivado a los críticos internacionales (…) convirtiéndose en el indiscutido centro de gravedad de la República Mexicana, al contar y atraer lo mejor del país a la megalópolis con la misma naturalidad con la que el agua del río llega al mar”, afirmó.

La revista aseguró que la CDMX se encuentra a la par de ciudades como Paris, Londres, Tokio y Nueva York gracias a su histórica arquitectura, su gastronomía y su innovadora escena cultural.

Si quieres leer el artículo de la Fodor’s Travel aquí.