La CDMX el mejor destino turístico de México, Centro y Sudamérica

La CDMX el mejor destino turístico de México, Centro y Sudamérica

La revista Travel + Leisure nombró a la Ciudad de México como el mejor destino turístico de México, además de todo Centro y Sudamérica, con lo que se ha hecho acreedora del premio World’s Best Award 2014.

La Capital superó a las ciudades de Cuzco (Perú; ganadora en 2012 y 2013), Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil), Santiago (Chile) y Lima (Perú). A nivel nacional, figuró por encima de Puerto Vallarta (Jalisco), Playa del Carmen y Cancún (Quintana Roo) y Los Cabos (Baja California).

CDMXTravelandLeisure

 

Además, nuestra Capital ocupó la posición número nueve dentro de las diez mejores ciudades del mundo para vacacionar con un puntaje de 89.07, por encima de otras urbes como Nueva Orleans, San Francisco, Chicago y Nueva York, en Estados Unidos.

Este reconocimiento es el único que hace a las ciudades la revista Travel and Leisure. El resto de categorías incluye hoteles, aerolíneas, cruceros, aeropuertos, entre otros. En este enlace puedes leer la reseña de Travel + Leisure sobre la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *