Kenia se lleva el 1,2,3 en la Maratón CDMX

DliEWudUUAED-tZ

El primero en cruzar la meta fue Alfonzo Zaragoza Solorio en su silla de ruedas.

Desde muy temprano este domingo la capital del país se vistió de gala con la XXXVI edición de la Maratón de la Ciudad de México, en la que nuevamente, fueron los competidores africanos quienes dominaron la competencia. Tras la salida desde el Zócalo capitalino el recorrido fue animado por cientos de personas por todas las calles de la ciudad.

El primer lugar de la Maratón fue el keniano Titus Ekiru, con un tiempo de 2 horas 10 minutos y 37 segundo, detrás de él cruzó la meta su compatriota Edwin Koech y cerró el 1,2,3 el también keniano Matthew Kipkoech Kisorio.

En la categoría femenil Etaferahu Woda Temesgen fue la ganadora, la tercia la completaron Fantu Eticha Jimma y Tinbit GidneyWeldegerbriel. 

Mientras que en silla de ruedas, Alfonso Zaragoza Solorio fue el más rápido, detrás de él Juan Valladares Hernández y el tercer lugar fue para Marco Antonio Caballero.

El mexicano más rápido fue Joel Pacheco, quien llego en quinto lugar.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***