Justicia Laboral Regularización 2018: #JusticiaLaboral

DVsGnteU8AAZOiy

Se destacó que van a seguir trabajando para basificar a más trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Este sábado se llevó a cabo el evento de Justicia Laboral Regularización 2018 en la plancha del zócalo capitalino en donde el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera festejó y reconoció ante más de 1000 capitalinos reunidos de diferentes sindicatos de las diferentes Delegaciones como Azcapotzalco, Xochimilco, Tláhuac entre otras y 42 secretarios generales y gabinete.

Durante el evento, el mandatario capitalino, mencionó los logros y beneficios que se han realizado para los trabajadores desde el inicio de su gobernatura como la
recuperación laboral, prestaciones, vales de fin de año, licencia para mujeres embarazadas, plazas para personas con discapacidad.

Entre ellos destacan: 

  • 32% aumento salarial.
  • $2,000 para las compañeras mujeres.
  • $900 para la canasta básica.
  • Derecho funerarios.
  • Universidad para que los trabajadores se titulen.
  • Vales de fin de año.
  • Creación de Nómina 8 para los trabajadores, para que tuvieran estabilidad laboral.

Así mismo el mandatario local entregó el primer recibo de pago como personal de base al ciudadano Armando Lopez Castañeda. También comentó que 10 mil trabajadores serán beneficiados en estos certificados que alcanzaron su base.

Para finalizar, el Jefe de Gobierno, destacó que van a seguir trabajando para basificar a más trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***