Jóvenes capitalinos podrán ganar becas a Seúl

SEUL2

Seúl ha invitado en 7 ocasiones a la CDMX a postular a jóvenes en el Programa de Formación Vocacional para los Jóvenes de las Ciudades Hermanas en el Extranjero.

En 1992, el Gobierno Metropolitano de Seúl y el de la Ciudad de México firmaron un Convenio de Hermanamiento, donde se estableció que ambas ciudades acordaron ampliar las actividades de cooperación mutua en los campos de educación, cultura, deporte y turismo.

Es por ello, que a través de la Coordinación General de Asuntos Internacionales, el Gobierno de la CDMX, hace un llamado a jóvenes capitalinos a participar en la convocatoria Becas “Vocational Training Program” (VTP), donde los ganadores tendrán la oportunidad de estudiar programación web en Seúl, Corea del Sur. 

El Gobierno metropolitano de Seúl, seleccionará a tres jóvenes capitalinos para postularse en el Programa de Formación Profesional de las Ciudades Hermanas 2016, que ofrece becas para estudiar ésta licenciatura en la ciudad más poblada de la península de Corea.

¿Cuáles son los requisitos?

Becas_Seoul_2016

Aquellos que cumplan con todos los requisitos, deberán descargar y llenar los formularios de Aplicación, Memorándum y Declaración personal y proyecto de plan de estudios, elaborar una carta de motivos por los que les interese obtener la beca y envíarlos junto a la documentación correspondiente a la Coordinación General de Asuntos Internacionales.

 

Los documentos podrán entregarse hasta el lunes 30 de noviembre.