Joachim Löw seguirá siendo entrenador de la Selección de Alemania

Korea Republic v Germany: Group F - 2018 FIFA World Cup Russia

La Federación Alemana de Fútbol, confirmó que el técnico cumplirá su contrato y alcanzará los 16 años al frente de la Mannschaft.

Pese a que la Selección de Alemania no logró pasar de la fase de grupos en el Mundial de Rusia, la Federación Alemana de Fútbol, anunció oficialmente que Joachim Löw seguirá como Director Técnico del equipo hasta la próxima Copa del Mundo.

“A pesar de la crítica justificada por nuestra eliminación, siento un respaldo y aliento generalizado. Mi decepción sigue siendo enorme pero ahora quisiera diseñar la reconstrucción con total compromiso”, expresó Löw.

La noticia llegó horas después de que se reunieran el DT Löw, Reinhard Grindel, presidente de la DFB;  Reinhard Rauball, presidente de la DFL; y otros directivos, como Oliver Bierhoff, director de selecciones nacionales en Frankfurt.

Cabe destacara que en los próximos días, el cuerpo técnico de Löw y Bierhoff realizarán un análisis en profundidad y presentarán los objetivos al presidente de la Federación antes del próximo partido internacional.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *