Jefe de Gobierno inaugura la ExpoPymes 2018

WhatsApp Image 2018-09-07 at 12.00.39

Detalló que se estima una afluencia de 15 mil personas por día.

Por: Enrique Muñiz.

Fue inaugurada la Expo Pymes 2018 en el zócalo capitalino con la presencia de 460 stands de empresas y dependencias participantes quienes dan a conocer sus productos y servicios a la población de la Ciudad de México.

Son 8 pabellones dedicados a las temáticas de: Consultoría y Capacitación, Incubadoras y Financiamiento, movilidad y transporte, aplicaciones y software, telefonía y telecomunicaciones, realidad virtual y videojuegos, logística y marketing así como Gobierno.

Además se contarán con actividades destacando: mesas de negocios, conferencias con altos directivos de empresas, talleres sobre la aplicación de tecnologías para negocios, áreas de activación, conciertos y videojuegos, grupos musicales y programas de televisión realizados por Capital 21, Canal 11 Y ADN 40.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva encabezó la inauguración de la Expo que estará presente hasta el próximo domingo 9 de septiembre. Detalló que se estima una afluencia de 15 mil personas por día.

El impacto económico que se ha estimado es de 263 millones de pesos y una derrama económica al interior de la ExpoPymes de 63 millones de pesos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***