INJUVE revela el cartel musical de la Semana de las Juventudes 2017

semana-de-las-juventudes-696x452

Del 6 al 12 de noviembre llega la Semana de las Juventudes a la Ciudad de México.

Caifanes, Fat boy Slim, Illy Kuryaki and the Valderramas, entre muchas agrupaciones más, formarán parte de la edición 2017 del Festival de las Juventudes, el cual se llevará a cabo en dos sedes de la CDMX, el Zócalo Capitalino y la Plaza de Santo Domingo.

Como en cada año, la presencia de las agrupaciones locales es lo que predomina el festival. Conjuntos musicales de re nombre como El Tri, Ely Guerra, Sonido Gallo Negro, La banda Baston y por supuesto Caifanes serán los encargados de poner en alto el talento nacional.

La agrupación liderada por Saúl Hernández se enfrentará a un show íntimo, ya que la programación del festival se encargó de agendar solo el show de Caifanes para el día viernes.

En esta edición del festejo a la juventud nacional, sobre sale la presencia de uno de los Dj’s más representativos de la historia, Fat Boy Slim, el cual ya había pisado tierra nacional anteriormente en el 2012 y se encargará de cerrar las actividades del día sábado.

Así mismo, la agrupación de funk latino, Illya Kuryaki and the Valderramas, continuará con la presentación de su disco L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros) en el cierre del día domingo.

Este festival se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre, cabe destacar que el INJUVE aseguró que se agregarán más bandas al festival a lo largo de los próximos días.

DMdSPraUEAEp3y2

Con información de: Rocko Carmona.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***