Inició la Campaña de reforestación 2017 en la Delegación Tlalpan

Con el propósito de generar mejores condiciones ambientales, la Delegación Tlalpan inició la Campaña de Reforestación 2017.

La Delegación Tlalpan inició la campaña de reforestación 2017 con 10 mil 784 nuevos arboles plantados en diversos puntos de la demarcación.

Esta campaña beneficiará diferentes demarcaciones de la delegación como las Fuentes Brotantes, Ajusco, San Miguel Topilejo, entre otras.

Las especies que se sembraran son adecuadas al ambiente de cada lugar con el propósito de generar sombra, paisaje escénico y la captación de contaminantes que permitan tener un aire más limpio en la atmósfera de la capital.

La campaña tiene el propósito  de generar mejores condiciones ambientales en la Ciudad de México y ayudar a combatir el cambio climático.

Asimismo, las autoridades delegacionales anunciaron que también se invertirán 14 millones de pesos en el Parque Fuentes Brotantes privilegiando el aspecto turístico y de restauración.

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***