Inician trabajos de remodelación en el Zócalo

ZocaloAutos

Se espera que las obras de rehabilitación concluyan antes del 15 de septiembre.

A partir de este miércoles 29 de marzo comenzarán los trabajos de remodelación en la Plaza de la Constitución en donde trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México cambiarán parte de la superficie del lugar, así como la rehabilitación del drenaje, iluminación y guías táctiles para débiles visuales.

El proyecto de rehabilitación lo presentó la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX y se estima que concluya antes del 15 de septiembre, en este proyecto se realizará una inversión de 150 millones de pesos.

Estos trabajos de rehabilitación serán acompañados por expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Este cambio en el Zócalo incluye ocho nuevos cruces peatonales, la inserción de concreto hidráulico en la Plaza de la Constitución y tendrá un incremento de 2 mil metros cuadrados en la zona peatonal.

Aquí la información completa:

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***