Inicia operativo “Bienvenido Migrante” 2017

5a2f17917d61c942605257

60 brigadistas darán atención en 17 módulos instalados en puntos de gran afluencia hasta el 6 de enero.

Equidad para las Comunidades, está listo para recibir a las personas migrantes y huéspedes que lleguen a la capital del país durante la época decembrina.

Así lo informó la titular de la SEDEREC, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien explicó que a través de 60 brigadistas se brindará información sobre los programas sociales y servicios a los que tienen derecho las personas migrantes y huéspedes, con un trato eficiente, de calidad y con calidez.

Se instalaron 17 módulos de atención, en lugares de gran afluencia como el Aeropuerto Internacional; Zócalo capitalino; Alameda Central; Ángel de la Independencia; las cuatro terminales de autobuses de pasajeros; así como las estaciones Balderas, Chabacano, Pantitlán y Terminal Aérea, del Sistema de Transporte Colectivo.

Asimismo, se colocaron módulos en las explanadas delegacionales de Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Xochimilco, así como la del Registro Civil y afuera del Centro de Salud “Dr. José María Rodríguez”.

Cabe destacar que todos los módulos estarán disponibles desde este lunes 11 de diciembre y hasta el 6 de enero.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***