INDEPEDI reconoce la labor de Capital 21 a favor de personas con discapacidad

INDEPEDI_AT21

Capital 21 fue reconocido por su apoyo en la gran difusión a los programas en pro del buen desarrollo e integración de las personas discapacitadas en la CDMX.

Durante la transmisión de “Tu Ciudad Es” del día de hoy, el director del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal, Fidel Pérez de León entregó a Capital 21 un reconocimiento especial por el cuidadoso y continuo apoyo que sus programas han mostrado no sólo al instituto, sino a todas las personas con discapacidad.

“Nuestra labor es tratar que se visualice el tema de la discapacidad, que se convierta en un tema de la agenda diaria del ciudadano: somos más de 500 mil personas con alguna discapacidad, según cifras del INEGI hace algunos años”, afirmó Fidel Pérez y recalcó que esfuerzos como los realizados por Capital 21 son de suma importancia porque “además del ciudadano común, cuando el tema se visualiza a nivel sociedad, las autoridades definen políticas y programas económicos al respecto”.

Al aceptar el reconocimiento Javier López, Director de Radio y Televisión del canal aseguró que “desde su creación Capital 21 ha procurado dar voz a todos los sectores de la población, porque somos un medio de comunicación incluyente, cuya razón de ser es la propia audiencia a la que vamos dirigidos, que son los habitantes de esta gran Ciudad de México”, indicó.

Todos los que trabajamos en Capital 21 aceptamos con orgullo este reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando por hacer de la CDMX una ciudad incluyente.