Inauguran dos rutas de transporte público en la CDMX

camion nota

Con estas nuevas rutas se verán beneficiadas más de 140 mil personas.

El Transporte Público de pasajeros cuenta a partir de este martes con dos nuevas rutas, las cuales correrán de Toreo- Revolución -Alameda y Chapultepec – Tacuba – Pantitlán – Santa Martha.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, las inauguró y explicó que con estas dos nuevas rutas se sustituyen a 627 microbuses, los cuales salieron de circulación desde hoy.

Las nuevas unidades cuentan con cámaras de seguridad y cumplen con la norma Euro VI, es decir, que son de bajas emisiones de contaminantes. En tanto, en el corredor Toreo-Revolución-Alameda, los recorridos serán de la siguiente manera: Toreo-Camarones, Toreo-Revolución, Metro Cuitláhuac-Lomas Verdes y Metro Cuitláhuac-Echegaray.

Para el corredor Chapultepec, Tacuba-Pantitlán, Santa Martha, la ruta será por Santa Martha-Metro Chapultepec, Central de Abasto-Metro Chapultepec y Calle 81-Metro Chapultepec.

Con estas nuevas rutas se verán beneficiadas más de 140 mil personas.

El Gobierno capitalino dijo que con estas nuevas rutas se brindará a los usuarios tendrán un servicio eficiente, seguro y de calidad con menores tiempos de recorrido.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***