Los implicados en atentado en Manchester pueden estar libres, advierten

manchester-actualizacion

Hasta el momento las autoridades han detenido a 10 personas sospechosas de estar relacionadas con el ataque.

La secretaria de Interior del Reino Unido, Amber Rudd, declaró que los implicados en el atentado en Manchester pueden estar prófugos, por lo que la policía británica está en una carrera contra el tiempo.

La investigación se centra en torno a los lugares en los que estuvo Salman Abedi días y momentos antes del ataque suicida. Hasta ahora los resultados han arrojado que estuvo en un apartamento en el centro de la ciudad, desde donde partió hacia Manchester Arena. Este lugar pudo haber sido el sitio en el que ensambló la bomba.

Hace unas horas, la Policía de Manchester difundió una foto de Abedi en la que se le ve con una maleta azul, por lo que las autoridades continúan pidiendo cualquier tipo de información.

 

 

Hasta ahora se han detenido a 10 personas y registrado 18 lugares que podrían estar relacionados con el ataque, en una investigación realizada por mil elementos.

 

 

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***