Horarios especiales por el segundo fin de semana largo del año

16 de marzo

Este lunes 16 de marzo los diferentes sistemas de transporte y programas de movilidad operarán de manera especial. Conoce todos los detalles a continuación.

Con motivo del segundo puente vacacional de 2015, con motivo de la conmemoracion del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, en la Ciudad de México habrá horarios especiales y los programas operarán de manera especial. Te damos la información y recuerda consultar nuestra lista de puentes y días festivos de 2015.

Metro

Este lunes 16, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dará servicio con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 hrs. Se aplica el programa Domingos y Días Festivos tu bici viaja en Metro.

 

Metrobús

El Sistema de Transporte Público operará en horario de día festivo también, de 5:00 a 23:00 hrs.

 

Hoy No Circula

Todos los vehículos podrán circular, así lo decretó la Comisión Ambiental de la Megalópolis. El Programa Hoy No Circula se reactiva el martes 17 de marzo, para vehículos con engomado rosa y terminación 7 y 8.

 

Parquímetros

El cobro en los 13 polígonos del sistema EcoParq se suspende este lunes y se reanuda el martes 17. Por esta razón, no se aplicarán multas ni se inmovilizarán vehículos que se estacionen en las áreas de cobro.

 

Operativo de vigilancia

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó un operativo con más de 2 mil elementos en 216 vehículos para reforzar la vigilancia en las zonas de la CDMX donde se registran más robos a casa habitación. Inicia en sábado 14 de marzo y concluye el martes 17 a las 6:00 hrs. y consiste en revisión de vehículos de mudanza.