Homenaje a una leyenda

Juan Gabriel

Esta tarde la Plaza de Garibaldi se engalanará con las canciones de Juan Gabriel.

La delegación Cuauhtémoc llevará a cabo un homenaje a Juan Gabriel en las inmediaciones de la Plaza Garibaldi en honor a un año de fallecimiento. En este festejo diversos artistas de talla nacional estarán presentes para interpretar algunos de los temas más memorables de la leyenda nacional.

La titular de cultura, Alejandra Sánchez, detalló que el homenaje se llevará a cabo a partir de las cinco de la tarde. Además, afirmó que con esta conmemoración se busca volver a promocionar el lugar que por muchos años fue un atractivo turístico en la ciudad.

Mario Beller, Letizia San Román, Miguel Alejandro, San Juana de Montelongo, Onixys Miranda, Ruth Mirelles y Servando Carrillo, son los artistas que formarán parte del cartel denominado “El Divo de Juarez. Canción Mexicana”.

Con este evento se espera una asistencia superior a las 100 mil personas a lo largo del mismo, por ello se llevará a cabo una gran logística en cuanto a la seguridad de los asistentes, el cuerpo de seguridad estará al pendiente del evento en todo momento.

Los asistentes podrán disfrutar de las canciones más emblemáticas del ‘Divo de Juarez’ en las versiones mariachi, ranchero, banda, pop, etc; un evento totalmente familiar.

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***