Homenaje a Pedro Infante en la Filmoteca de la UNAM

pedroi

Las películas estarán proyectándose este 18 y 19 de noviembre en la Filmoteca de la UNAM.

Con motivo del centenario de su nacimiento, la Filmoteca de la UNAM programará una serie de películas de Pedro Infante este 18 y 19 de noviembre.

Las proyecciones serán emblemáticas en la carrera del actor y cantante se estarán proyectando en el Cinematógrafo del Chopo.

Cabe destacar que algunas de las películas que se estarán proyectando el 18 de noviembre serán “Pablo y Carolina”, “La oveja negra” o “No desearás a la mujer de tu hijo”.

Mientras que al día siguiente, 19 de noviembre se podrá disfrutar de “Tizoc”, “A.T.M A toda máquina” y “¿Qué te ha dado esa mujer?”

Cabe destacar que Pedro Infante fue reconocido con dos Premios Ariel por su actuación en “La Vida no vale nada” y “Tizoc”; además, por ésta película fue acreedor póstumo del Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín en 1957.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***