Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México será parte del Desfile Militar

bomberos-1503944200

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, no formaba parte en el desfile del 16 de septiembre desde hace 29 años.

Con alrededor de 250 integrantes, entre ellos 40 mujeres, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, participara en el desfile militar del 16 de septiembre, del cual, tenían 29 años que no participaba.

De acuerdo con Ismael Figueroa Flores, secretario General del Sindicato de Bomberos, explicó que para este año, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó la inclusión de los héroes de la ciudad, asimismo, la Secretaría de la Defensa Nacional aprobó la solicitud.

Asimismo, se hizo la mención que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se encuentran muy entusiasmados, ya que es un reconocimiento a su labor diaria en apoyo a la población en caso de cualquier eventualidad.

Así que ve reservando tu lugar en el icónico desfile militar del 16 septiembre, ya que durante el recorrido, los asistentes podrán apreciar mas de 10 unidades, escalas y equipos de nueva adquisición con los que cuentan los bomberos.

roberto garcia ortiz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***