#GuíaCapital: Playlist para ejercitarte

BJHKeoMTl_930x525

Si una de tus actividades cotidianas son el ejercicio y buscas canciones distintas a lo habitual, podemos recomendarte algunas canciones para que te motives durante tus actividades físicas.

De seguro tienes canciones favoritas, música para distintos estados de ánimo y hasta tus gustos culposos, pero quizá te falten algunas canciones que te hagan vibrar y llenen de adrenalina para ejercitarte, pero no encuentras las canciones que necesitas para encender tu espíritu deportivo. Por eso te recomendamos algunas canciones que te pueden dar ese “algo” que buscabas para darlo todo en el deporte.

  • “Immigrant Song” de Led Zeppelin

Una canción vibrante, con un intro tan clásico y energético que te dará la motivación inicial para tu rutina con la voz de Robert Plant.

  • “You Shook Me All Night Long” de AC/DC

Alternativa a las demás canciones, con un interesante cambio donde la misma canción te guía de lo suave a lo fuerte para meterle energía a tu calistenia.

  • “London Calling” de The Clash

El mayor éxito de The Clash, y una de sus mejores canciones. Con guitarras pegajosas y un bajo penetrante, esta canción puede ser perfecta para el gimnasio.

  • “Brighton Rock” de Queen

Una canción no tan popular de la mítica banda londinense, con guitarras y ritmos distintos al acostumbrado “We Are The Champions” o “Bohemian Rapsody”, una buena alternativa para un entrenamiento exhaustivo.

  • “Start Me Upo” de The Rolling Stones

El infaltable en los conciertos de los Stones, una canción fácil de ubicar, con versos que te prenderán y te harán sentir como tener a Mick jagger de entrenador personal.

  • “War Pigs” Black Sabbath

La última recomendación corre en voz de Ozzy Osbourne y los pesados intros a cargo de Iommi. Un clásico que sin dudas fue hecho para acelerar ritmos cardiacos y que te dará la fuerza necesaria para terminar con el ejercicio.

Ahora ya sólo falta el lugar para correr un buen rato en la Ciudad de México, si todavía no encuentras el indicado, puedes darte una vuelta por los parques que la capital tiene. 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *