#GuíaCapital: Lugares perfectos para pasear con tu mascota

pasearperros (1)

Disfruta de los parques de la CDMX para salir con tu mejor amigo perruno a dar una larga caminata.

¿Estás aburrido y quieres salir a pasear con tu mascota? ¡Estás de suerte! La Ciudad de México cuenta con muchas áreas verdes en la cuales puedes dar largas caminatas con tu animal de compañía o simplemente descansar del estrés de la calle. Aquí te contamos algunos de ellos:

Parque México 

Es ideal para que tu animal de compañía se haga de buenos amigos. La Zona canina del Parque México cuenta con fuentes de hidratación, rampas para saltar, esconderse. Sólo debes seguir unas sencillas reglas antes de quitarle la cadena a tu perro y dejarlo andar libre por el parque, esto para evitar accidentes.

area_canina-Parque_Mexico-zona_exclusiva_perros-delegacion_Cuauhtemoc_MILIMA20150322_0343_11

Parque La Mexicana

La Zona canina del Parque La Mexicana es ideal para tu animal de compañía, cuenta con un espacio dividido en dos áreas (para razas grandes y razas pequeñas), bebederos, botes de basura especiales y juegos de obstáculo.

Cada persona podrá ingresar con máximo dos mascotas para que puedas cuidarlos de forma responsable.

parque-rufino-tamayo-monterrey_grande

Parque las Américas 

Ubicado en la Narvarte, encontrarás en este lugar especial botes de basura y una entrada que debe cerrarse cada que una persona entre para evitar que los animalitos de salgan. El pequeño parque es ideal para un máximo de 15 perros de raza pequeña, los cuales pueden andar sin correa jugando y conviviendo entre ellos.

discover-1736-las-americas-2_848x476_adaptiveResize

Parque Hundido 

El área de mascotas del Parque Hundido es una zona espaciosa y enrejada, destinada exclusivamente para jugar con tu perro sin correa de una manera segura. Eso si, tu mascota debe estar acostumbrado a convivir con otros animalitos para evitar accidentes.

Otra de las facilidades para estos visitantes es la instalación de una clínica veterinaria dentro del parque.

Conoce este lugar con tu mejor amigo canino y pasen un gran día conociendo otras mascotas.

image

Parque canino Naucalli

Para esta temporada de calor, el Parque Canino Naucalli es ideal para que tu animal de compañía se refresque en en el chapoteadero o puede poner a prueba su destreza en las rampas de salto con obstáculos y los slaloms con aros.

También es ideal para que tu mascota haga nuevos amigos mientras se divierte andando sin correa por el lugar, que es muy seguro.

1-30

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *