Gol Político: empate entre el Mundial y la Reforma Energética

Gol Político: empate entre el Mundial y la Reforme Energética

La aplicación web permite mandar tweets relacionados con el debate de la Reforma Energética cada vez que tuiteas contenido relacionado con el Mundial de Brasil 2014. Conócela.

Desde que se conoció que el debate en la Cámara de Senadores alrededor de la Reforma Energética se empalmaría con los partidos del Mundial de Futbol, una parte de la población mostró su descontento y suspicacia por la posibilidad de que se estuviera usando la justa deportiva como distractor para tan importante discusión.

Para contrarrestar el hecho y permitir que los usuarios de redes sociales se mantengan dentro del tema, el portal de noticias Animal Político y las agencias Flock y Éramos Tantos, crearon una aplicación web que permite que cada vez que alguien tuitea sobre el Mundial, se genere uno o varios tweets sobre el debate. Bajo el lema “Tu pasión por el futbol no está peleada con tu interés por lo que pasa en el país”, lo que debes hacer para comenzar a usar la app es entrar a www.golpolitico.com y dar autorización a la aplicación en Twitter. 30 minutos después podrás comenzar a usarla.

Para poner en contexto al usuario, el sitio tiene el calendario de debates de la Reforma Energética en la Cámara de Senadores, junto al de los tres partidos de México en la primera ronda del Mundial:

Gol Político 3

 Listo, de esta manera estarás participando activamente en el furor del Mundial, sin descuidar uno de los temas más críticos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *